CUCARACHAS
Son los primeros monstruos de XANA que aparecen en la serie. Suelen moverse en grupos de 5. No son de atacar rápidamente, por lo que no son contrincantes difíciles.
Tienen forma ovalada e inclinada sobre un extremo. No son veloces porque poseen patas muy chicas. Son grandes buscadores.
Su punto débil es su frente, donde se encuentra el "Ojo de XANA"
También son los primeros en materializarse en el mundo real.
BLOQUES
Son cubos con cuatro caras con el "Ojo de XANA" y tienen unas patas cortas, pero que les permiten un gran equilibrio a la hora de trepar superficies poco convencionales (como las montañas del sector Montaña)
Cara cara vertical tiene una habilidad diferente, pero como se ven idénticas, no se sabe cuál es cuál. El ojo frontal es el cerebro, el ojo izquierdo lanza un rayo congelante, el ojo derecho es un láser común y el ojo trasero dispara ráfagas de anillos de fuego.
Generalmente aparecen en grupos de 2 o 4
AVISPONES
Fueron los primeros monstruos voladores de XANA. Son monstruos verdosos y marrones con forma de insecto. Con 5 pares de alas, son muy ágiles y veloces.
Su arma principal es un láser que dispara desde su aguijón, pero también pueden lanzar un veneno viscoso y ácido. Son difíciles de golpear.
Su debilidad se encuentra en su frente, donde está ubicado el "Ojo de XANA". Normalmente se los ve en grupos de 3 o 5
CANGREJOS
Tienen forma de disco rojizo en forma de caparazón con 4 grandes y largas patas que le proporcionan una gran agilidad y poder moverse con gran velocidad, también trepar por superficies verticales.
Están equipados con 3 tipos de láseres: los tres ojos superiores lanzan un gran láser rojo potente, varios láseres amarillos rápidos y los tres ojos de abajo lanzan un láser en sentido vertical que desvirtualiza al instante. También puede atacar con sus patas.
Su punto débil es en la aprte superior de su caparazón, donde se encuentra el "Ojo de XANA"
Fueron los segundos y últimos monstruos de XANA en materializarse en la Tierra.
MEGATANQUE
Son monstruos de XANA muy peligrosos. Tienen forma de esfera metálica que les proporciona gran velocidad al rodar.
Puede abrirse en dos hemisferios mostrando su interior, donde se encuentra el "Ojo de XANA" por el cuál disparan un láser elíptico de color naranja.
Dicho láser es de haz plano y vertical que provoca mucho daño al oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario