AELITA SCHAEFFER
Es la principal protagonista de la serie porque la historia se desarrolla en torno a ella. Tenía 13 años antes de quedar encerrada en Lyoko y perder sus recuerdos por lo que el grupo estaba convencido de que era un programa informático. Es una chica infantil, inteligente y dulce y a veces puede llegar a ser algo ingenua.
Cuando los chicos la encuentran creían que Aelita era una inteligencia artificial, pero luego descubren que nació en la Tierra y es hija de Franz Hopper, pero su memoria fue borrada por XANA.
Es la más vulnerable del grupo debido a que no está acostumbrada a luchar, por lo que Yumi Odd y Ulrich deben protegerla. Está enamorada de Jeremie.
Apariencia
Cuando es desvirtualizada por primera vez, usa una camiseta amarilla, una chaqueta rosa y falda negra. Más tarde viste un vestido y botas altas de color rosa.
En Lyoko usa un traje blanco-verdoso y rosa basado en el atuendo de un duende; en la cuarta temporada lo cambia por mallas ajustadas rosa y plateada.
Armas y Poderes
En la tercera temporada Aelita, gracias a Jeremie, obtiene la habilidad de crear bolas de energía. También presenta la habilidad de escudo al unir dos de las bolas de energía.
Sintetización: Es una habilidad que le permite manipular el entorno de Lyoko usando su creatividad.
Posee, además, la habilidad de crear clones virtuales para distraer a los enemigos.
Habilidades
Puede desactivar las torres y trabajar desde las terminales de la Cápsula Celestial en el Sector 5 (Cártago)
Ella puede utilizar cualquiera de los vehículos de los Guerreros Lyoko. En la cuarta temporada, Jeremie le incorpora un par de alas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario